AguascalientesNoticiasZacatecas

¡Camioneta con 5 vecinos de Aguascalientes fue embestida por un tráiler: uno murió!

GGUADALUPE, ZAC.- Un joven originario de la ciudad de Aguascalientes falleció de manera espantosa y otro más resultó lesionado, mientras que otros tres salieron ilesos, tras de que la camioneta en que viajaban fue embestida por un tráiler.

El trágico accidente ocurrió la noche del pasado lunes 14 de julio, sobre el kilómetro 95+400 de la carretera federal 45, dos kilómetros antes de llegar a la caseta de cobro de Osiris.

El aguascalentense fallecido fue identificado como Antonio Lugo Lozano y contaba con 26 años de edad.

Las identidades de los otros cuatro aquicalidenses no trascendieron públicamente.

De acuerdo a reportes dados a conocer por las autoridades de Zacatecas, los cinco salieron de Aguascalientes a bordo de una camioneta tipo Van, rumbo a Mazatlán, Sinaloa, para ir a trabajar, aunque no llegaron a su destino.

El que dirigía la camioneta se detuvo en el lugar antes mencionado, sobre el acotamiento, ya que todos descenderían para orinar.

Justo en esos momentos apareció en escena el tráiler, al parecer sin carga, el cual la impactó por alcance y la arrastró fuera de la cinta asfáltica por varios metros hasta derribar un alambrado de un predio.

A causa del fuerte impacto, Antonio falleció al instante, mientras que otro de sus acompañantes resultó lesionado de un hombro y los otros salieron ilesos.

Luego del accidente, el operador del tractocamión descendió de éste y se dio a la fuga pie a tierra, conociéndose que 200 metros más adelante otro trailero se detuvo y se lo llevó, por lo que no pudo ser identificado.

Instantes después, al lugar acudieron oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del trágico accidente, así como paramédicos, que confirmaron la muerte de Antonio y al lastimado lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

Los aguascalentenses les confirmaron que salieron de la capital hidrocálida y se dirigían a trabajar a Mazatlán.

Las autoridades ministeriales acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO, mientras que los vehículos implicados en el percance fueron retirados con apoyo de una grúa.

Deja una respuesta