AguascalientesJaliscoNoticias

¡Trailero de Aguascalientes casi se mata en una volcadura en Lagos de Moreno!

LESIONADO TRAILERO DE AGS VOLCADO EN LAGOS DE MORENO (2)LAGOS DE MORENO, JAL.- Un trailero originario y vecino de la ciudad de Aguascalientes estuvo a punto de matarse en Lagos de Moreno, Jalisco, donde volcó el tractocamión que traía a su cargo y lo desbarrancó de manera impresionante.

A causa del accidente sufrió algunas lesiones, pero se negó a ser trasladado a algún nosocomio, ya que quería estar al pendiente de la carga que transportaba y que consistía en piezas para vehículos de la empresa Nissan de Aguascalientes.

De hecho, el conductor se negó a revelar su identidad a las autoridades de Jalisco que tomaron conocimiento de los hechos y solamente les comentó que era vecino de Aguascalientes.

El tráiler que conducía era un Kenworth, color rojo, con razón social “Transportes Valadez”, empresa ubicada en la capital hidrocálida.

Alrededor de las dos de la tarde con quince minutos, el trailero aquicalidense circulaba por la carretera Lagos de Moreno-Aguascalientes, presumiéndose que lo hacía a exceso de velocidad.

LESIONADO TRAILERO DE AGS VOLCADO EN LAGOS DE MORENO (1)Transitaba con dirección de este municipio jalisciense hacia Aguascalientes, pero al llegar a la curva de El Caquixtle perdió el control del volante debido a la velocidad que llevaba.

Esto trajo como consecuencia que abandonara la carpeta de asfalto y cayera a un barranco de 10 metros de profundidad, donde se volcó de manera espectacular.

La pesada unidad dio varias volteretas, por lo que al detenerse, quedó totalmente destrozada y regó la carga que transportaba.

El servicio de emergencia 066 recibió el reporte del accidente y de inmediato acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal y Policía Federal para tomar cartas en el asunto.

Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios al trailero, pero no quiso ser llevado a algún hospital para su atención.

LESIONADO TRAILERO DE AGS VOLCADO EN LAGOS DE MORENO (3)Al sitio llegó otro tráiler de la misma línea de transportes, que se encargó de recuperar la carga para llevarla a su destino, tras de lo cual, con apoyo de una grúa, el tractocamión y la caja fueron extraídos del fondo del barranco y llevados a un corralón.

Deja una respuesta